¿Cómo ser distribuidor de nuestros productos?

Para vender

Para poder vender nuestros productos lo único que usted requiere es darse de alta como distribuidor (reseller) con cualquiera de nuestros MAYORISTAS.

Usted, como distribuidor de nuestros mayoristas, tiene derecho a:

  1. Licenciamiento gratuito de por vida de nuestro software para uso interno y demostrativo; solicítelo a Distribuidores@MyBusinessPOS.com en la compra de sus primeras licencias.
  2. Curso de Usuario Básico MyBusiness POS para distribuidores (1 día, curso presencial, costo simbólico).
  3. WEBINARS SIN COSTO. Cheque el CALENDARIO.

Para poder ser un mejor vendedor de MyBusiness POS es deseable el siguiente curso:

CERTIFICACION MYBUSINESS POS NIVEL OPERATIVO

(3 días, requiere tomar CURSO DE USUARIO BASICO MYBUSINESS POS). Con esto usted se convierte en un DISTRIBUIDOR CERTIFICADO MYBUSINESS POS NIVEL OPERATIVO y comenzamos a referenciarlo a través de nuestra página.

Hacemos énfasis en que MyBusiness POS Desarrollos, S. A. de C. V. no vende de manera directa a usuarios finales ni a distribuidores (resellers).


Para implantar

Para poder implantar el producto se requieren los siguientes cursos:

CERTIFICACION MYBUSINESS POS NIVEL OPERATIVO

(3 días, requiere tomar CURSO DE USUARIO BASICO MYBUSINESS POS).

Con esto usted se convierte en un DISTRIBUIDOR CERTIFICADO MYBUSINESS POS NIVEL OPERATIVO y comenzamos a referenciarlo a través de nuestra página. Cheque el CALENDARIO.

El siguiente curso es obligatorio cuando no se domina la programación en Visual Basic a nivel scripting y lenguaje de acceso a base de datos SQL:

CURSO DE PROGRAMADOR BASICO MYBUSINESS POS (2 días, requiere tomar CURSO DE USUARIO BASICO MYBUSINESS POS o CERTIFICACION MYBUSINESS POS NIVEL OPERATIVO). Cheque el CALENDARIO.

CERTIFICACION MYBUSINESS POS NIVEL PROGRAMADOR

(3 días, requiere CURSO DE PROGRAMADOR BASICO MYBUSINESS POS o demostrar, mediante examen, dominio en programación en Visual Basic a nivel scripting y lenguaje de acceso a bases de datos SQL).

Con esto usted se convierte en un DISTRIBUIDOR CERTIFICADO MYBUSINESS POS NIVEL USUARIO Y NIVEL PROGRAMADOR y comenzamos a referenciarlo a través de nuestra página. Cheque el CALENDARIO.

Inversión: cheque precios en la liga CALENDARIO. En Certificaciones aplica un 50% de descuento de la 2da. persona en adelante de la misma empresa


¿En qué le beneficia ser Distribuidor Certificado MyBusiness POS?

1Mayor captación de clientes.

Después de convertirse en DISTRIBUIDOR CERTIFICADO MYBUSINESS POS NIVEL OPERATIVO será dado de alta en nuestra página para que los usuarios finales potenciales de su zona de influencia puedan contactarlos, asimismo con usuarios que nos localicen por la vía telefónica.

Mayor ingreso por el servicio de implantación.

El negocio en la implantación a usuario final es, por regla general, mucho mayor que la venta del propio software.

La adaptabilidad que tiene MyBusiness POS hace que se pueda implantar desde comercios pequeños hasta cadenas grandes de punto de venta.

La finalidad de ser DISTRIBUIDOR CERTIFICADO MYBUSINESS POS NIVEL OPERATIVO Y NIVEL PROGRAMADOR es darle al distribuidor los elementos para poder hacer todo este tipo de implantaciones, generando mayores ingresos.


Usted puede encontrar fechas, temario de los cursos, requisitos y forma para registro en el siguiente calendario

¿Tienes dudas o necesitas más información? chatea con un asesor o contáctanos.

LiveZilla Live Chat Software